Confirman que el doodle de Les Paul permanecerá en línea

13 Jun 2011

Hace algunos días les comentamos acerca del genial doodle que Google había implementado en homenaje a Les Paul. La guitarra eléctrica se convirtió en un verdadero furor a nivel mundial, y prácticamente todos los internautas nos divertimos tratando de tocar algunas melodías con el teclado.

Viendo la popularidad alcanzada por el logo, desde Mountain View anunciaron que lo dejarán en línea permanentemente. De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutarlo en todo momento, haciendo un simple click en este enlace. Los que se quejaron por la caída en la productividad por culpa de este doodle seguramente no están muy felices con la idea 😉

La verdad que es una muy buena noticia, ya que cuando estemos aburridos sabemos que podemos entretenernos un rato con el logo de Google. Un punto importante a destacar es que ahora tendremos la opción de grabar lo que tocamos, una posibilidad que en su momento estuvo disponible solamente en Estados Unidos y Canadá.

Otro aspecto a destacar es que, al igual que los demás doodles lanzados a nivel mundial, el logo dedicado a Les Paul ya se encuentra visible en la galería de Google. Si dan un paseo por allí podrán ver todos los doodles que la firma de Mountain View ha lanzado desde 1998 hasta la actualidad.

Así que ahora ya lo saben. Si están aburridos y quieren divertirse un rato pueden aprovechar la guitarra eléctrica en homenaje a Les Paul para crear sus melodías. Y si esa idea no los convence, siempre pueden aprovechar el popular Pac-Man.

Vía | CNET.


Sin categoría