Motorola muestra algunas características de Droid/Milestone 3

6 Jun 2011

Hoy por hoy Android es el sistema operativo para smartphones más utilizado del mundo. Pero esto no hubiese sido posible de no ser por el lanzamiento de un móvil en particular: el Motorola Droid/Milestone. Desde la puesta en venta de este dispositivo, en 2009, se produjo la masificación real del SO de Google en todo el mundo.

La aparición del Droid 2 también tuvo mucho éxito, y parece que la tercera generación está a punto de hacer su debut en el mercado. Ya se han liberado varios videos en los que se pueden apreciar algunas de las principales características del Milestone 3. Después del salto encontrarán toda la información y los clips correspondientes.

Lo primero que hay que destacar es que el smartphone incorpora una pantalla de 4 pulgadas, salida HDMI, teclado QWERTY de cinco filas y cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video en alta definición (HD). Por el momento se desconoce qué tipo de hardware se ha elegido para el procesador.

En lo que respecta a sistema operativo se sabe que es Android pero todavía no se ha especificado qué versión. Lo más seguro es que el equipo llegue con la edición 2.3.3, ya que por el momento es la última que se ha puesto a disposición.

En los videos se puede apreciar que todavía falta un poco de pulido en las animaciones y transiciones, pero hay que mencionar que en cada clip se indica que el software utilizado todavía no es el final. La verdad que el Motorola Droid/Milestone 3 se ve muy interesante, y habrá que esperar para ver si tiene el mismo éxito de sus predecesores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtXZXhTpywY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLOprtLX9tc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olOxHEU-2CU[/youtube]


Sin categoría