Problema técnico de Twitter deja a muchos usuarios sin servicio

26 May 2011

Twitter se ha convertido en la segunda red social más grande del mundo. Tiene millones de usuarios registrados y, tal vez a diferencia de Facebook, se transmite mucha más información y uso por parte de ellos. Los famosos 140 caracteres que permite son reproducidos en enormes cantidades cada minutos, y cada día hay más personas que se adhieren al servicio.

Ayer, la red social tuvo su primer gran problema con los usuarios: muchos de ellos se encontraron que con todos sus tweets habían desaparecido de la línea de tiempo de un instante al otro, sin dejar rastro alguno dentro en la red social.

Muchas personas han destaco que el error se les dio luego de ingresar en un link enviado por un usuario desconocido. Sin embargo, el servicio de soporte del portal de los contactos, más conocido como @support, confirmó que fue un simple error: “Algunos usuarios pueden ver líneas del tiempo vacías. Somos conscientes del problema y estamos trabajando rápidamente para arreglarlo”, aclaró.

Observando detenidamente lo mencionado por los usuarios, se puede leer entre líneas que ha sido un ataque spam, de manera similar a cuando se envía correo con virus o como puede ser la nueva moda de enviar enlaces contaminados vía Facebook. Más allá de esa conclusión personal, Twitter no ha revelado una conexión entre lo sucedido y los links que fueron enviados. Sin embargo, recomiendan no abrir ningún tipo de link que provenga de personas desconocidas, de la misma forma que nadie debe abrir un correo que llega en condiciones “sospechosas”.

Fuente: Twitter Status.


Sin categoría