LG incorpora Angry Birds

19 May 2011

El juego más popular desde que aparecieron los dispositivos móviles de pantalla táctil estará disponible para los smartphones LG de la serie Optimus. Estos estarán vigentes a partir de julio y no tendrán ningún tipo de costo adicional para ser descargados.

Este proyecto surge gracias a un acuerdo producido entre LG Electronics y, los productores del título, Fox Digital Entertainment y Rovio Moblile.

En declaraciones a la prensa el vicepresidente del rubro Estrategia de Negocios de LG Electronics, Yong-seok Jang manifestó que “Angry Birds Rio ayudará a mostrar el poder, suavidad y rapidez de los smartphones LG Optimus con Android”.

Las estadísticas del título a nivel del mercado mundial son realmente buenas. Angry Birds ya superó las 200 millones de descargas por parte de los usuarios con los dispositivos compatibles con el juego.

Para la versión Rio, la última de la secuela, la aventura comienza al momento de que Angry Bird Red (versión original) es secuestrado y llevado a la ciudad de Rio. A partir de ese momento el personaje está obligado a escapar para rescatar a sus amigos Blu y Jewel, dos guacamayas que hacen su aparición en la exitosa película RIO. El título cuenta con 60 niveles y trae la posibilidad de aumentarle la cantidad de desafíos a medida de que se vallan realizando las actualizaciones del juego.

Se estima que el primer dispositivo de LG que tendrá disponibilidad con Angry Birds será el Optimus 2X con Android, smartphone en el cual se podrán aprovechar al máximo la calidad gráfica y la alta velocidad del juego.

Fuente: LG


Sin categoría