Finalmente Netflix llegó a Android

13 May 2011

En noviembre del año pasado les comentamos que Netflix desembarcaría en Android, y finalmente esto se ha convertido en una realidad. Una serie de móviles inteligentes con el sistema operativo de Google ya puede aprovechar este popular servicio de streaming para películas y series de televisión.

Los smartphone seleccionados, momentáneamente, son el Google Nexus S y los HTC Incredible, Nexus One, Evo 4G y G2. De todos modos los desarrolladores del software del androide anunciaron que en los próximos meses se resolverán los problemas de compatibilidad que impiden que otros equipos que utilizan el mismo SO accedan a este servicio.

Tal como se esperaba, esta app de Netflix no ofrece nada demasiado revolucionario en cuanto a características de funcionamiento. Tal vez lo más destacable es que permite retomar desde el móvil la reproducción de una película que se había comenzado a ver desde un ordenador o un TV con conexión a Internet.

Sin dudas los usuarios podrán sacarle mucho jugo a este popular servicio. Hay que recordar que la aplicación para Android puede descargarse de forma gratuita desde el Market. Pero también hay que mencionar que no todas las noticias de Netflix están relacionadas al sistema operativo de Google.

Para que los usuarios de iOS no estén “celosos”, el servicio de streaming ha lanzado una actualización de la app para iPhone, iPod Touch e iPad que incorpora soporte para la visualización de contenidos con subtítulos.

Vía | Engadget.


Sin categoría