Samsung presentó los nuevos Galaxy

10 May 2011

La empresa coreana no está teniendo los mejores resultados en lo que respecta a las ventas de sus smartphones. Más allá de que las ventas son aceptables, se encuentran muy lejos de lo que desean y se les hace muy difícil hacerle frente a los productos de Apple y Blackberry. Por eso, ahora apuesta en grande con la nueva familia de Galaxy. Se trata de cuatro dispositivos inteligentes de alta gama: El Mini, el Fit, Pro y Ace. Cada uno está diseñado de manera exclusiva para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los clientes.

Todos los dispositivos tienen integrando el sistema Android 2.2 (Froyo) y, además, cuentan con acceso a al App Store de Samsung y a tienda Market, esto produce un beneficio extra para los usuarios dándoles la posibilidad de realizar todo tipo de descargas.

Por un lado se encuentra el Galaxy Pro, este posee un diseño totalmente empresarial y cuenta con características similares a las del antiguo Galaxy. Posee un teclado QWERTY, el cual se encuentra combinado con la pantalla touch que le permite un gran dinamismo a la hora de interactuar con el dispositivo. A su vez, posee un procesador de 800 MHz.

El Samsung Galaxy Fit no tiene un perfil tan empresarial, sino que apunta al mercado joven pero profesional. El dispositivo cuenta con una pantalla multitouch de 3,3 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y se encuentra potenciado por un procesador de 600 MHz.

El modelo Ace es el que más se destaca dentro de esta nueva familia de smartphones. Posee una pantalla touch de 3,5 pulgadas, procesador de 800 MHz y cámara de cinco megapíxles con flash.

Por último se encuentra el hermano menor, el más chico de todos. El Samsung Galaxy Mini, potenciado principalmente para las redes sociales y el entretenimiento. El dispositivo está equipado con una pantalla touch de 3,14 pulgadas, un procesador de 600 MHz y una cámara de 3.2 MP. Según la empresa coreana éste es el smartphone perfecto para que los clientes se inicien dentro del mundo de los teléfonos inteligentes.

Fuente: Galaxy


Sin categoría