HP demanda a su anterior jefe de ventas en Asia

7 Abr 2011

Una de las prácticas que se han vuelto más comunes en los últimos tiempos dentro del entorno empresarial es la demanda a los anteriores empleados que han decidido irse a trabajar a las empresas que forman la competencia.

En esta ocasión ha sido HP la que ha decidido realizar una demanda hacia uno de sus ex empleados, debido a que éste supuestamente no sólo ha robado todo tipo de documentos e informaciones de la empresa, si no que también se ha ido a trabajar a Oracle (una de las empresas más enemistadas con HP).

El nombre de este ex empleado de HP es Adrian Jones, y se desempeñaba como Jefe de Ventas Empresariales para Asia, hasta que HP decidió comenzar una investigación por presuntas planillas de gastos falsos, entre otras cosas.

Debemos recordar que anteriormente el propio CEO de HP renunció a su cargo y se fue a trabajar a Oracle, lo que prueba la gran enemistad entre una empresa y otra.

Según comentó HP, ellos estaban a punto de despedir a Adrian Jones, pero antes de que ellos lo puedan hacer él renunció y luego se unió a las filas de Oracle, supuestamente para llevar consigo toda la información recaudada desde dentro de HP.

Hoy en día el contar con los secretos de la competencia puede ser un factor determinante en el futuro de las empresas, y debido al gran recambio de empleados que se realiza actualmente entre las empresas, se ha convertido en una de las temáticas más importantes para conocer sus próximos pasos.


Sin categoría