Se habría filtrado la app de Google Music mediante Internet

6 Abr 2011

Desde hace tiempo se habla acerca de Google Music, la herramienta del gigante de Mountain View que permitiría a los usuarios compartir sus canciones favoritas entre diferentes equipos utilizando solamente una conexión a Internet. Sin embargo hasta el momento no se conocía demasiado al respecto.

Pero hace algunas horas esto cambió drásticamente cuando se filtró por la web lo que aparentemente sería la app para Android del mencionado servicio. Aparentemente estaríamos en presencia de una versión que sería muy similar a la definitiva, lo que nos permite suponer que esta utilidad podría comenzar a funcionar antes de lo esperado.

Para quienes no hayan oído nada al respecto, Google Music aparecería como un servicio destinado a compartir música a través de streaming entre dispositivos. Por ejemplo, los usuarios podrían subir sus librerías de canciones favoritas desde el ordenador y acceder a ellas a través de un smartphone con conexión a Internet.

La captura de pantalla que se ve al principio fue publicada por la gente de TechFrom10, quienes accedieron a la versión para desarrolladores del Android Market y se encontraron con esta app de música. Al momento de redactar esta nota dicho sitio web se encuentra caído, de modo que es imposible obtener alguna información más reciente de primera mano.

La pantalla de opciones muestra algunas funciones interesantes, como mantener la música reproducida almacenada en el caché, hacer streaming únicamente desde una conexión Wi Fi, o descargar las canciones escuchadas directamente desde una red predeterminada.

Por el momento se desconocen fechas de presentación para Google Music, pero es seguro que estamos cada vez más cerca de ver este servicio convertido en una realidad.

Vía | CNet.