Samsung llega a los 100 millones de descargas en su App Store

26 Mar 2011

Alrededor de 10 meses atrás la gente de Samsung decidió abrir su propia App Store dedicada a los móviles de la firma que funcionan a través del sistema operativo Bada. Y ahora los surcoreanos están celebrando por haber llegado a las 100 millones de descargas. La verdad que es un número excelente, y todo indica que su éxito se mantendrá por un buen tiempo.

Lo más destacable de todo es que Samsung Apps se inició de forma muy humilde, y también hay que tener en cuenta que Bada no es la plataforma de software más popular del mundo. Hoy por hoy los usuarios tienen más de 13 mil aplicaciones disponibles para descargar y hacer que su smartphone “sea más inteligente”.

Según explicaron los directivos de la compañía originaria de Corea del Sur, los usuarios europeos son los que más utilizan los móviles con Bada. En total, el Viejo Continente posee más del 40% de los equipos que trabajan a través de dicho sistema operativo. Además, España, Francia y Alemania son los países que concentran mayor número de usuarios.

Desde Samsung son optimistas sobre el desempeño que mostrará su App Store en 2011. En estos momentos las aplicaciones para móviles con Bada se descargan desde 120 países, y apuntan a aumentar dicho número con la creación de nuevos modelos que trabajen mediante dicho sistema operativo.

Por último hay que mencionar que Samsung celebra los 100 millones de descargas ofreciendo precios más bajos y paquetes especiales de aplicaciones durante un tiempo limitado. Desde el 25 al 30 de marzo estarán disponibles las promociones para que los usuarios tengan la posibilidad de aprovechar al máximo esta tienda en línea.


Sin categoría