¿iOS 4.3.1 de Apple para las próximas semanas?

22 Mar 2011

Todavía no ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó la versión 4.3 de iOS, y según marcan algunas informaciones ya se pondría a disposición la primera actualización para dicho sistema operativo. Los datos no tienen confirmación pero aparentemente el upgrade estaría listo en 15 días aproximadamente.

La edición 4.3.1 de iOS solucionaría varios bugs menores y ciertos problemas de gran porte, como la corrupción en la memoria al momento de leer archivos de gran tamaño, como ciertos problemas de banda en el iPhone 3GS y el iPad de primera generación. La actualización también solucionaría la falta de reconocimiento del giroscopio en ciertas aplicaciones de terceros.

Pero esto no es todo. Hay que mencionar que tres días después de que el iPad 2 fuese lanzado, un hacker y desarrollador identificado como Cortex realizó un Jailbreak remoto en el dispositivo. El upgrade de iOS 4.3 solucionaría la vulnerabilidad para el desbloqueo de la tableta.

Por el momento hablamos desde el supuesto porque el lanzamiento no se ha confirmado, así que lo mejor es esperar con cautela. Es sabido que Apple siempre tuvo la costumbre de realizar beta-testing con sus usuarios en las primeras versiones de un software/hardware, por lo cual no sorprendería si apareciese una actualización inmediata de iOS.

Otro punto a tener en cuenta es que el iPhone 4 de Verizon todavía no permite la actualización a iOS 4.3. De modo que todavía nos queda la duda de si Apple presentará la edición 4.3.1 cuando todavía hay versiones de su móvil inteligente que se encuentran estancadas “oficialmente” en 4.2.6.

Fuentes: PC Mag | BGR.


Sin categoría