Adobe Flash 10.2 ya está disponible para gadgets Android

18 Mar 2011

Una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de gadgets con Android es la de Flash 10.2, la cual ha sido puesta a disposición por la gente de Adobe desde hoy. Esta nueva versión (con algunos puntos en desarrollo) trae algunas mejoras muy interesantes aunque todavía tiene varios puntos para avanzar, especialmente en lo que respecta a tabletas electrónicas.

Según indicaron los portavoces de la empresa desarrolladora, esta actualización de Flash (disponible para Froyo, Gingerbread y Honeycomb) ha sido optimizada para dispositivos que funcionan con un procesador de doble núcleo. Además se promete un aumento en la velocidad de reproducción de contenidos específicos y una mejora considerable en la duración de la batería.

Estas últimas características fueron pensadas específicamente para las tabletas que funcionan con Android 3.0. Esto se debe a que la versión de Flash que poseían hasta el momento consumía muchos recursos energéticos, y además tenía serios problemas al tratar de reproducir videos en alta definición.

De todos modos Flash 10.2 todavía requiere algunos puntos de ajuste, también relacionados a su performance en las tabletas con Honeycomb. El mayor inconveniente con el que tienen que lidiar los desarrolladores es con la falta de reconocimiento al modo de pantalla completa en los servicios de videos en línea.

Hay que mencionar que no necesariamente hay que contar con un dispositivo con procesador dual core para disfrutar de las posibilidades de Flash 10.2. Los especialistas han realizado pruebas en aparatos de menor potencia e indican que se puede apreciar un considerable aumento en la velocidad de reproducción de contenidos.

Fuente: Engadget.


Sin categoría