
Después de la avalancha de comentarios recibidos, del tipo “¿cómo libero mi celular nokia 5200?” entre tantos otros, a partir de la publicación Códigos para Móviles Nokia, les propongo una solución para aquellas personas que están conformes con su dispositivo Nokia pero no así son su proveedor de servicios de telefonía celular.
Este sitio contiene una base de datos con los códigos necesarios para desbloquear (o liberar) teléfonos celulares de la marca Nokia con tecnología GSM, y poder usarlos con otros proveedores.
El proceso es bastante sencillo, debemos conocer nuestro IMEI, el modelo exacto de nuestro aparato Nokia y nuestro proveedor de servicios. Con esos datos básicos podemos generar el código correspondiente para desbloquear nuestro celular.
hola, me pueden ayudar a liberar mi nokia 5800 Xpress Music es de la empresa tigo, el IMEI: 359348/02/618309/5 , porfa
conocen medio de liberar nokia C3 -00 ò de que forma le pido a telcel que me de el codigo de restricciòn ?
gracias
Hola Rogelio sabes yo tengo el mismo problema,respecto al mismo modelo de celular…..quisiera saber si lograste desbloquear tu celular ….y si fueras tan amable de comentarme la forma en que lo hiciste …..porfavoor!!!!!!
de ante mano muchas gracias
Hola quiero conseguir el código de liberacion de Nokia 5800 de Orange, alguien me lo prodra facilitar, graciasss
mira tenes que descargarte el nokia free con ese programita podes desbloquear o liberar cualquier telefono especialmente los nokia http://www.taringa.net/posts/downloads/7081341/Descargar-Nokia-Free-Calculator-_-_Guia_.html
ese es el enlase de taringa que tengas suerte
un abrazo
ola me pueden abrir las banda a un cel nokia cingular
favor,ayudenme a liberar mi nokia
Hola buenas tengo un nokia 5220 de operador digitel el cual ya libere a movistar y le meto el chip movistar y si lo agarra pero cuando le meto su respectivo chip digitel no lo agarra dice sin acceso.. alguien me puede ayudar por favor?
Hola:
Es probable que la causa de este problema sea la siguiente:
Cuando compramos un cell por defecto estamos haciendo un contrato de exclusividad que se extiende hasta 18 meses, si en ese tiempo le liberamos las bandas, la compañía que lo vendió le bloquea el servicio obligándote a recurrir a ellos nuevamente…
Espero esto te ayude…
PD: NECESITO YU AYUDA, TENGO UN NOKIA 5220 DIGITEL Y NECESITO LIBERARLO PARA USARLO CON OTRAS OPERADORAS. Podrías ayudarme?
Gracias.
Dios te bendiga
Hola, tengo un Nokia E71 y esta bloqueado, ni siquiera puedo acceder para hacer llamadas ni enviar sms, alguien tendra un truco para encontrar el codigo de bloqueo. Es para desbloquear el aparato.
Gracias.
hola tengo un problema similar al tuyo solo puedo hacer llamadas de emergencia, dime si tu sulocionastes ese inconveniente y si puedes informarme, gracias
hola tengo un nokia 5130 lo tengo con abono pero me gustaria liberarlo como puedo hacer
soy barbara otra vez como les dije mi nokia es 6300 es igitel y este es el imei 35482601036791o
mira en el google hay un video que te lo explica muy bien es solo intoducir o entra este video=
http://www.youtube.com/watch?v=ZWmTcWXEMVw
hola daniela soy de cuba y tengo un movil igual ke el tuyo digitel pero con distinto imei claro,si te responde alguien o consigues saber como liberarlo o decodificarlo kisiera ke me avises salu222 de antemano Milena…
buenas noches, tengo un nokia 3806 de movilnet pero es cdma y quiero activarlo con mi sim pero ni idea como me supongo que es liberandolo les agradeceria mucho q me ayudaran con esto
parxe komo hago pa dexblokiar un cel k pide el kodigo de seguridad y no se komo se me olvido
porfaa! me ayudan a desbloqear mi tarrito? nokia 1600 imei 011164009817074 desde ya muchas gracias
Tengo un nokia C3 que compré en Mexico con Telcel. Quiero usarlo en Costa Rica, pero me pide un codigo de restricción. Me lo podrían proporcionar. Imei 355384044644093
Hola buenas noches, tengo un Nokia C3 que es de movistar pero lo quiero usar con un chip de telcel, soy de Mèxico, el imei del Nokia C3 es 355945041725984 de antemano gracias, espero respuesta
quiero saber como hago para cambiar el código de bloqueo de mi nokia e71.
probe con 0000, 1111, 1234, 12345 y no funciona ninguno.
gracias
hola que tal amigos y amis les pido porfavor me ayuden con el codigo de restriccion para porta de un nokia 6070 porfavor este es el imei: 352256011314772 de ante mano me despido muy agradecio los espero bye buen dia o noche que esten bien
Hola que tal, yo tebgo un celular nokia 5130 express music, por alguna razon que no me acuerdo cuál no tengo el codigo de IMEI
¿Hay alguna forma de conseguir ese numero? Ademas tengo codigo de seguridad de teclado, el cual me lo cambiaron y no se cual es…
¿Alguien podria ayudarme?
Gracias
su IMEI, esto lo logran digitando en su celular *#06#.
k tal mi cel se blokeo y me pide el codigo de seguridad como le puedo aser es el nokia 1661
agradezco, me ayuden a liberar mi motorola c3.. que compre en us, para usarlo en venezuela
hola como estan amigos ayudenm x fa quiero cambiar de banda de porta a mivi a un 5200 este es mi imei359803011234543 gracias
algien sabe como puedo liberar un htc evo 4g para activar en otro pais
Hola, tengo un Nokia 5130 XpressMusic, el IMEI es el 354195/02/525049/9, es de Colombia y quiero usarlo en Costa Rica, me pide el codigo de restriccion y no he podido encontrarlo en internet, solo encontre para otros paises.
Alguien puede ayudarme??????
Gracias!!!!
tengo un nokia 6080 b con imei 353244013930950 el proveedor de servicio era ENTEL de Bolivia y quiero utilizarlo en Cuba pero tengo que liberarlo. Cómo lo libero? y me dicen que no esta en la frecuencia de banda de cuba que tiene que ser de 900 megahers o algo asi. Cómo resulvo el problema de las bandas tambien?
hola tengo un nokia x6-00 16 gb quiero liberarlo que alguien me diga como hacerlo estare muy agradecido
hola k tal tengo un nokia x3 de claro en la cual quiero desbloquearlo alguien k me pueda ayudar les agradecere. hasta pronto
hola k tal tengo un nokia x3 de claro en la cual kiero liberarloy desbloquearlo alguien k me pueda ayudar les agradecere hasat pronto
Aqui no ayuda ni Dios !!!
hola mi celular me pide codigo de seguridad y se me olvido cual es x favor ayudenme a desbloquearlo. es modelo 1661-2b
IMEI : 011883/00/417377/5
y es movistar x favor si alguien sabe el codigo digamelo se lo agradecere .xauu
solo ingresa 12345 y listo asi lo hice yo suerte
hola !! me pueden ayudar a desbloquearlo mi nokia 5130 XpressMusic el IMEI:356053/03/664693/2
necesito desbloquear un celular no se que marca es pero es de los que cuestan 300 pesos con timpo aire el codigo del telefono es 0578472ar233a era de un cuñado el me lo vendio pero el niño de mi hermana le movio y no se cual es el codigo
sou do Brasil e comprei um celular c300 no mexico da telcel como faço para desbloquear lo me ajude por favor
tengo un LG verizon pero lo bloquie y se me olvido la clave quero saber si ay algun tipo de codigo universal o algo por el estilo pera desbloquearlo porfa me urge contesten a mi facebook
tengo un nokia 2680 que no me agarra unos chip de claro y otrs no ya se ha flasheado y no ha dado resultado que debo hacer?
hola tengo un nokia 5130 en claro y quiero saber como liberar en una forma segura y rapida porfavor ayudenme
Hola que tal!! soy daniel, yo tengo un nokia igual que el suyo, por casualidad encontro la forma de
bandearlo?? Ocea el mio es de claro y lo quiero pasar a tigo.
Saludes cuidate!!!
Hola me pueden ayudar con el codigo de bloqueo para otros operadores puesto que posseo el nokia x200
Hola me pueden ayudar a liberar mi nokia e71 de CLARO. pues lo quiero usar con TIGO por la mejor covertura en el area en que trabajo.
tengo un nokia 3200 y quiero desbloquearlo pero no le puedo sacar el IMEI por q al prenderlo lo primero q me pide es el codigo de seguridad y no puedo escribir nada por favor como hago.
Hola Abigail…
debajo de la bateria todos los telefonos tienen una calcomania con un codigo de barras, antes de ese codigo podras leer el IMEI, si es que aun lo tiene…
saludos.
hola sera q tu me puedes ayudar a desbloquiar mi telefono nokia 6020
Hola amigos necesito me ayuden a liberar mi movil que compré en venezuela un motorola ZN300 para usarlo en cuba. Gracias
Me ayudan
Hola, estoy en el mismo caso que tu, necesito saber si pudiste liberar el nokia 2690.
Hola que tal a todos!! por casualidad alguien sabe como puedo bandear mi nokia 5130 xpress music??? Es de la compañia Claro y lo quiero de Tigo…
Salides cuidence!! Honduras.
Hola mi IMEI es; 355246/03/668665/7 es de un nokia 5130 xpress music lo quiero bandear a tigo!!!!
Ayuda!!
214 01 vodafone
214 03 orange
214 04 yoigo
214 05 movistar*
214 06 vodafone*
214 07 movistar
214 08 euskaltel
214 09 orange*:
Hola a todos, tengo un problema me regalaron un nokia 5130 pero es de movistar peru y yo uso claro, ahora cada vez que lo enciendo con mi chip me pide ingresar el codigo de restricción y no se que poner. el IMEI es 352717048176542
de antemano Gracias a todos.
estas usando el mismo chip??cuando preguta eso, es porque se coloca un chip de otra operdora, deberias provar con otros chip de otras operadoras a ver con cual funciona, y ps si no deseas usar ese operador, deberas liberarlo.
Hola buen dia, necesito desbloqueaar mi cell, es un Nokia, tipo RH-17 Modelo 2280, no usa chip, por fa necesito de su ayuda, diganme como hacer para desbloquearlo, ya que laclave anterior que tenia no la coge. Gracias y espero su respuesta
Hola buenos dias, si alguien me puede ayudar necesito desbloquear mi nokia 5800 express music, me lo regalaron y no se hera robado pero esta bloqueado por comcel y lo quiero desbloquear para utilizarlo con movistar alguien me puede decir que hago o como lo libero gracias
@Peluson..Hola, yo tambien poseo un e71 y por estar bloqueado no puedo utilizarlo en mi pais, costa rica, no se si usted tendrá un problema con el uso de su celular por una razon similar a la mia, pero honestamente estoy buscando a alguien con un problema similar para poder intercambiar los aparatos y ser capaz de utilizar ese celular, por el cual pagué y con el cual fuí engañado, si le interesa talvez se podria poner en contacto conmigo, mi correo es [email protected]
Bueno tengo un gran dilema me regalaron un nokia 5800 xpress music, fue comprado en España pero con uso en Colombia… no se como liberarlo para que me funcione con algun operador… alguien podria colaborarme che de antemano gracias
hola a todos alguien por favor me podria dar el telefono de alguien que me pueda liberar un celular de Claro a Telefonica el modelo es un Nokia x3-02 soy de Peru la persona que lo pueda hacer tiene que ser de aca muchas gracias
Hola, necesito saber si alguien sabe como desbloquear un nokia 2690 de telcel, según tengo entendido, telcel no da los códigos de desbloqueo, trate con una x-sim, y acepta la targeta y levanta el celular, pero no deja coger la linea… si alguien sabe algo de esto por favor que me escriba.
me gustaria que me envien cuando se pueda codigos de desbloqueo.para distintas marcas y modelos en argentina ,,he visto un medio de vida en la reparacion y me gustaria aprender algo mas me apasiona pero poco se ,,la crisis de mi pais hace que aveses agamos lo ke sea para poder susistir gente de mi edad ya no sirve en argentina y no consigue trabajo .