WP7: Reparan actualización para móviles Samsung brickeados

3 Mar 2011

Recientemente los usuarios de dispositivos Samsung que funcionan a través de Windows Phone 7 se encontraron con una situación bastante molesta. Semanas atrás la gente de Microsoft había lanzado la actualización inaugural del sistema operativo y se topó con “pequeños inconvenientes”. En sí el update estaba pensado para hacer nada.

La idea de esta actualización inicial era preparar el equipo para la actualización “real” de principios de marzo. Pero, irónicamente, el software falló y provocó que un 10 por ciento de los móviles de la marca coreana quedasen brickeados. Pero ahora los de Redmond volvieron al ruedo y lanzaron otro cambio en el SO que permite reparar los problemas aparecidos.

Por suerte para los usuarios (y especialmente para los programadores de Microsoft) ninguno de los equipos Samsung bloqueados durante la actualización sufrió un brick total. De lo contrario, unos cuantos clientes hubiesen visto su gadget transformado en un muy costoso pisapapeles.

Anoche la gente de Redmond publicó un mensaje en el blog del Windows Team e indicó que la actualización para Samsung había sido reparada, y que ya podían volver al calendario normal para el lanzamiento de las nuevas funciones para Windows Phone 7.

Recordemos que el update prometido para principios de marzo incorpora la función “copiar y pegar” y abre el camino hacia la futura inclusión de otras características como Internet Explorer 9, Twitter como red social integrada y la tecnología multitarea.

Fuente: Blog del Windows Team.


Sin categoría