Venden iFart, la empresa creadora de la app flatulenta del iPhone

2 Mar 2011

El iPhone y las apps de flatulencias. Es prácticamente imposible imaginar a uno sin el otro. Una de las compañías que ha estado en el frente de la revolución de las aplicaciones “apestosas” para iOS se encuentra a la venta, y los interesados pueden adquirirla en eBay por un millón de dólares.

La app iFart Mobile apareció por primera vez en la App Store en diciembre de 2008 y desde entonces se ha vuelto muy popular entre los usuarios del móvil inteligente de Apple para hacerles bromas a sus amigos. Y ahora cualquiera con un bolsillo abultado tiene la posibilidad de hacerse con las riendas de la compañía creadora del software.

En una subasta que se llevará a cabo a través de la web se podrá adquirir: la propiedad intelectual y tecnológica de iFart, así como las aplicaciones para iPhone e iPad, los paquetes de complementos con distintos sonidos de flatulencias, todos los códigos de desarrollo, el sitio iFartMobile.com y todos los contenidos asociados así como sus correspondientes derechos de autor.

En la descripción de la subasta por eBay, el creador Joel Comm detalló por qué quiere vender su pequeño y oloroso imperio. En uno de los pasajes indicó:

“He lanzado, ejecutado y vendido un importante número de propiedades tecnológicas muy exitosas en los últimos 16 años. Fui el co-creador del sitio web que fue comprado por Yahoo! y actualmente es conocido como Yahoo! Games. Escribí libros muy reconocidos sobre Google AdSense y Twitter. (…) Como creador de iFart he instalado una novedad en el mercado de apps y ahora estoy centrándome otros proyectos, por lo cual necesito pasar el balón a alguien que desee llevar a las apps flatulentas a un nuevo nivel”.

Si alguno tiene el bolsillo lo suficientemente profundo como para invertir 1 millón de dólares, aquí les dejo el enlace de la subasta. En los links al final del post encontrarán mucha más información sobre esta venta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RRLLsj8DdAw&feature=player_embedded[/youtube]

Fuentes: TechCrunch | iFart Mobile | Joel Comm.