Plugin de Paypal para Firefox e IE

18 jun 2008

Seguramente todo el que haya comprado alguna vez por Internet conocerá Paypal, y la mayor parte tendrá también una cuenta.
Paypal es un servicio muy cómodo para todos los que usan eBay u otras páginas en las que se permite su uso, pero ¿Qué pasa con las paginas que solo aceptan tarjetas de crédito?
Pues bien, hace ya algo de tiempo, Paypal dio con la solución: Ofrecer la posibilidad de crear un número de tarjeta de crédito de un solo uso y enlazadas con la cuenta de . Quizás sea un poco redundante para muchos el usar un numero que apunta a Paypal que a su vez usa nuestra tarjeta de crédito de verdad, pero esa “capa” extra en medio nos ofrece una mayor seguridad en nuestras compras online, dado que aunque alguien consiguiera esa información, no podría realizar ninguna compra con ella.

Pues bien, para facilitar aun más el uso de esta opción, Paypal tiene a disposición de sus usuarios un plugin para IE y Firefox(solo Windows, los usuarios de Linux o Mac OS deberán realizar el proceso a mano en la web) que automatizara la creación de esas tarjetas de un solo uso.Útil, ¿verdad?

paypal plugin Plugin de Paypal para Firefox e IE

Fuente downloadsquad