Posible Galaxy Tab de 8.9 pulgadas en camino

1 Mar 2011

Desde un primer momento supusimos quel a salida del Galaxy Tab podría darle más dinamismo al mercado, haciendo frente al poderoso iPad dentro del terrenos de las tablets, pero no contentos con ya haber lanzado un tablet de 7 pulgadas y otro de 10.1, Samsung parece tener planeado un tercer lanzamiento.

Este tercer lanzamiento podría ser el de un Galaxy Tab de 8.9 pulgadas, lo que sería un término medio para los que no desean un tablet chico ni un tablet grande.

No son muchas las informaciones que se pueden encontrar hasta el momento, debido a que Samsung tiene planeado realizar la presentación en tan sólo 20 días, dentro del CTIA en Estados Unidos.

Este posible lanzamiento le daría bastantes dolores de cabeza a los otros dos modelos de 7 y 10 pulgadas, aunque aún no se conocen las características técnicas del tablet, así que no nos apresuremos a realizar conjeturas.

Lo que si se sabe es que Samsung ya tiene todo preparado para la presentación, y ha comenzado a llamar la atención de los medios especializados para que participen del evento.

Pero esta novedad no sólo esconde un simple lanzamiento, da la casualidad de que estas informaciones salen a la luz justamente hoy, en la víspera de lo que será la presentación del iPad 2 (o todavía la «posible presentación del iPad 2), seguramente para opacar un poco la presentación que realice Apple mañana, aunque dudamos que lo logre porque todo el mundo está atento a la posible salida del iPad 2.

Así que sólo queda esperar, a ver si Samsung planea inundar el mercado con diferentes tamaños de un mismo dispositivo. Algo importante de este posible lanzamiento, es que como pueden ver en la imagen superior, este nuevo modelo traerá Android HoneyComb, algo muy importante hoy en día para tener protagonismo dentro del mercado.

¿Samsung Galaxy Tab de 7, 8.9 y 10.1 pulgadas?, ¿En realidad dará resultado?.


Sin categoría