Los rumores sobre el lanzamiento del iPad 2

22 Feb 2011

Uno de los dispositivos que más llamará la atención durante este año será sin lugar a dudas la nueva versión del tablet de Apple, el iPad 2. Hasta ahora los rumores son lo suficientemente dispares como para no tener una idea clara de hacia adonde apunta lo que se sabe hasta el momento.

Por una parte, tenemos los rumores más optimistas que enmarcan el lanzamiento del iPad 2 dentro del mes de marzo. Estas informaciones parecen concordar con el evento que la empresa realizará a principios de dicho mes, y en el que se espera que presente un dispositivo.

Pero por el otro lado, tenemos los rumores que nos indican algunos problemas en la producción del iPad 2, dichos rumores comentan la posibilidad de que el tablet sea lanzado el mes de Junio. Estas informaciones se han visto alimentadas gracias a los estudios realizados por varios especialistas, quienes han realizado varias previsiones que cuadran con esta última fecha.

Más allá de las informaciones que se suponen son «ciertas», lo único verdaderamente cierto es que el lanzamiento de este tablet quitará por lo menos por una semana todas las noticias sobre los tablets con sistema operativo Android que puedan aparecer.

Personalmente no creo que Apple tenga un retraso tan importante en su calendario de lanzamientos, aunque posiblemente pueda contar con algunos días de retraso teniendo en cuenta los diversos problemas que han aparecido en la producción.

También debemos tener en cuenta que Apple no puede jugarse a tener un gran atraso si agregamos a la ecuación las tablets con Android que están empezando a invadir el mercado, como dice el dicho: «El que golpea primero, golpea dos veces», y esto es algo a lo que Apple nos tiene acostumbrados.


Sin categoría