Lanzan pen-drives de Batman y otros personajes de DC

17 Feb 2011

Vivimos en un momento del año donde se llevan a cabo varios eventos interesantes ligados al mundo geek. Ya vivimos el CES, después el Mobile World Congress y también podemos darle un espacio a Toy Fair, una de las ferias de juguetes más importantes del mundo.

Dicho evento no está únicamente ligado al mundo infantil, ya que nos encontramos con algunos gadgets interesantes que cualquier fanático (por no decir nerd 😛) quisiera tener en su colección. Y así nos enteramos de que la gente de Mimoco presentó una serie de pen-drives con la forma de Batman y otros personajes ligados al cómic del Hombre Murciélago.

Como pueden ver en las fotos subidas por los chicos de Engadget estas unidades de almacenamiento extraíbles vienen en cuatro modelos diferentes: el ya mencionado Caballero Oscuro, el Guasón (o Joker, dependiendo del país en el que se encuentren), Gatúbela (CatWoman) y Robin.

Estos pequeños gadgets de Mimoco fueron presentados en varios modelos, en los cuales sólo difería el espacio de almacenamiento. Los de 2 GB se vendían a un precio de 20 dólares y los de 16 GB a 60 de la divisa americana.

La verdad que son todos muy bonitos, y se destaca la calidad de los detalles de todos los personajes. Para utilizar el pen-drive hay que quitar la cabeza del personaje, que sirve de tapa protectora para el puerto USB.

De todas maneras, estoy seguro de que aquellos que los compraron los colocarán en exhibición y jamás los utilizarán para mover datos de un lado a otro.

Fuentes: Engadget | Mimoco.


Sin categoría