VolumeTouch, ajusta el volumen del ordenador con el ratón

9 Jun 2008

Seguro que has leído el título y habrás pensado: «¿no es eso lo que ya hace todo el mundo?». En efecto, es lo que hace todo el mundo pero de una manera mucho más «complicada» o al menos no tan sencilla como la que propone la aplicación VolumeTouch.

Con VolumeTouch podremos asignar unas teclas del teclado específicas para bajar y subir el volumen si necesidad de recurrir al respectivo icono de la barra de tareas. Pero si queremos que eso sea más fácil aún podemos configurarlo para que el ratón sea nuestra herramienta; bien usando el scroll (la manera más sencilla) o con movimientos de arriba y abajo, derecha e izquierda podremos subir y bajar el volumen respectivamente.

VolumeTouch

Obviamente lo más práctico, útil y eficiente es con el scroll puesto que con las otras funciones puede dar lugar a errores. Y además, podemos hacer que el PC se «silencie», pulsando Shift + Ctrl + 0, tal y como vemos en la fotografía. Eso sí, a mí al menos no me es útil porque yo ya tengo un teclado «multimedia» con todas las opciones que ofrece el programa.

Descarga | VolumeTouch Vía Download Squad


Sin categoría