Mantén al día tus drivers con RadarSync

1 Jun 2008

Si hay una tarea que en general los usuarios de Windows tendemos a olvidar/ignorar por lo poco amigable que es, esta será claramente la actualización de drivers y software en nuestras máquinas.

Mientras que en Linux puedes actualizar prácticamente todo tu sistema operativo con un par de comandos, en Windows el proceso suele implicar el visitar múltiples páginas web, comparar versiones y muchas veces desinstalar manualmente las existentes antes de instalar las nuevas versiones. Está claro que el proceso es de todo menos óptimo… o mejor dicho, era.

RadarSync es una aplicación que escaneara nuestro disco duro en busca de programas y drivers instalados, y una vez tenga una lista creada nos permitirá buscar actualizaciones y descargarlas todas a la vez desde el mismo, sin tener que andar visitando la web de cada fabricante. ¿Suena cómodo? Pues las ventajas no se terminan ahí, porque no solo nos permite actualizar con un solo click múltiples aplicaciones/drivers, si no que también nos recomienda alternativas con la misma o similar funcionalidad a lo que estamos usando, lo cual puede ser una gran ayuda si estas buscando distintas opciones pero quieres ahorrarte el tedioso proceso de reunir candidatos.
Para completar las buenas noticias, RadarSync es completamente gratuita en su versión normal, teniendo disponible una versión completa por 29.95$ para los que quieran funcionalidades extra, como por ejemplo escaneos automáticos.

Fuente downloadsquad