Mozilla pretende entrar en el libro Guinness de los records con Firefox 3

29 May 2008

Al parecer los chicos de la fundación Mozilla han optado por innovar en la campaña de promoción de Firefox 3. En un movimiento parecido al que se hizo en su dia con la web getfirefox la fundación Mozilla ha abierto una página en la que proponen intentar batir el record de descargas de software en 24h con la salida de Firefox 3.

En esta página podremos ver un mapa del mundo y apuntarnos para el download day, también se puede ver cuántas personas se han comprometido a bajar Firefox 3 en esas 24 horas. En caso de apuntarse la fundación Mozilla ira enviando información sobre el estado de este evento, así como recordatorios para que nadie se olvide de descargar el día indicado.

Este movimiento está claro que es algo puramente publicitario, no en el mal sentido, para ganar usuarios y expandir el uso de Firefox, está claro que en el caso de que haya algún record previo en ese campo, Firefox 3 lo batirá por un amplio margen. Pero aun así está bien ver este tipo de iniciativas, no siempre la mejor forma de convencer a usuarios nuevos es soltando una charla de 10 minutos sobre lo genial que es algo, hay veces que un movimiento curioso vale más que 1000 tablas de especificaciones 😉

Fuente spreadfirefox


Sin categoría