Navega desde el trabajo con WorkFriendly.net

26 May 2008

Reconozcámoslo, ¿Quién no ha pasado momentos increíblemente aburridos en clase o en el trabajo? ¿Cuántos no habrán preferido pasar esos ratos aburridos mirando a una pantalla en blanco que arriesgarse a navegar por Internet y que les vea el jefe o profesor? Seguro que esa situación no es ajena a la mayoría de nuestros lectores.
Pues bien, he aquí una web para todos aquellos que quieran visitar sus páginas favoritas desde su lugar de trabajo/estudios sin arriesgarse a que una rápida mirada por encima del hombro los descubra: workFRIENDLY.

Esta sencilla pagina lo que hará será ofrecernos la posibilidad de navegar con un interfaz muy similar al del Microsoft Office 2003. De esta forma, todo el que pase cerca nuestro lo único que vera es que estamos trabajando en algún documento de texto, sin tener razón alguna para sospechar que en realidad estamos leyendo blogs, noticias, viendo horarios para el cine,…

workfriendly

En definitiva, workFRIENDLY es algo mas que recomendado para todos los que quieran vaguear un poco sin que los demás se den cuenta, o al menos poniéndoles difícil el notarlo.
Claro esta que otra opción seria trabajar de verdad, pero eso siempre apetece menos…

Fuente DownloadSquad


Sin categoría