Lavasoft lanza Ad-Aware 2008

25 May 2008

Ad-Aware es una de esas utilidades que por desgracia cada vez son más necesarias. La mayoría de los usuarios de Windows no son conscientes de la cantidad de Adware que contienen sus PCs, así como de la cantidad de información que se puede obtener mediante estos. En este tema hay más bien pocas soluciones, hasta el más cuidadoso puede/suele terminar despistándose y permitiendo la entrada de este tipo de Malware. Pero como en todo, por cada “amenaza” que surge, alguien crea una solución para ella (normalmente con la finalidad de ganar dinero), y de ahí es de donde sale Ad-Aware.

Ad-Aware 2008 es la última versión del popular software anti spy-ware de Lavasoft. Al igual que en anteriores versiones la calidad es muy buena y cumple a la perfección su tarea de limpiar nuestro sistema de todo ese software no deseado.

Ad-Aware 2008 está disponible para descargar de forma gratuita desde la pagina web de Lavasoft, cierto es que la versión gratuita carece de algunas funcionalidades importantes como protección en tiempo real o la opción de programar escaneados, pero aun así sigue siendo una muy buena opción si se desea limpiar el sistema de spy-ware pero no se desea pagar por ello.

Fuente downloadsquad


Sin categoría