Hackearon la página de Mark Zuckerberg en Facebook

26 Ene 2011

Al igual que muchas celebridades, Mark Zuckerberg cuenta con su página de fans en Facebook en la que suele publicar y mantenerse en contacto con otros usuarios de la red social más popular del mundo. Sin embargo, ayer apareció un mensaje en el muro que despertó varias sospechas.

Algunos minutos después los rumores se confirmaron: un hacker había ingresado en su cuenta. Pero lo que más sorprende es que hasta el momento la página sigue “caída” (como pueden ver en la captura superior). Para los que no pudieron leer lo que apareció publicado en el perfil de Zuckerberg, se los copio a continuación con su traducción.

“Let the hacking begin: If facebook needs money, instead of going to the banks, why doesn’t Facebook let its users invest in Facebook in a social way? Why not transform Facebook into a ‘social business’ the way Nobel Price winner Muhammad Yunus described it? http://bit.ly/fs6rT3 What do you think? #hackercup2011”.

Captura tomada por TechCrunch

Traducido al castellano sería:Que comience el hackeo: si Facebook necesita dinero, en lugar de ir a los bancos, ¿por qué no les permite a los usuarios invertir en una forma social? ¿Por qué no transformar Facebook en un “negocio social”, tal como describió el ganador del Premio Nobel Muhammad Yunus? ¿Qué les parece?”

Segundos después de que se publicara este mensaje, más de mil personas habían presionado sobre la opción “Me Gusta” y había casi 500 comentarios. Por su puesto, la gran mayoría de las respuestas fueron insultos.

Lo que más sorprende es que casi 24 horas después de que esto ocurrió la página oficial de Mark Zuckerberg sigue caída, y desde Facebook no se brindaron mayores explicaciones. Ante cualquier novedad los mantendremos informados.

Fuente: El Mundo | TechCrunch.


Sin categoría