Primeras fotos del Google Nexus S blanco y negro

25 Ene 2011

El Google Nexus S está teniendo un desempeño más que espectacular en el mercado, y los desarrolladores son conscientes de ello. Por dicho motivo parece que Samsung y los chicos de Mountain View ya están preparados para dar a conocer las nuevas versiones de su móvil inteligente.

En las últimas horas se distribuyeron algunas imágenes de esta particular edición, que incluirá el color blanco solamente en la parte trasera de la carcasa. El resto del equipo será prácticamente igual, y variará solamente en el aspecto estético. Particularmente, no me termina de gustar este diseño.

Qué es lo que llevó a Samsung a cambiar solamente el color de la parte trasera del Nexus S, no se sabe. Pero como pueden ver en la imagen que abre el posteo, el smartphone de dos tonalidades ya es una realidad.

También se espera que aparezca una versión en negro y plateado, ya que hace algunas semanas un grupo de operadoras telefónicas de Europa indicaron en sus listados la aparición del Google Nexus S “Silver Black”. A lo mejor se trata de este mismo teléfono…todo depende de la definición que utilicen las compañías para la palabra “silver” (plateado).

Por el momento se desconoce dónde y cuándo comenzará a venderse esta edición a dos colores del móvil. Hace algunos minutos los chicos de Engadget indicaron que Vodafone sería la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer esta versión del Nexus S en el Viejo Continente. Ante cualquier novedad los mantendremos informados.

Fuentes: BestBoyz | Engadget.


Sin categoría