Disponible la RC1 de Firefox 3

18 May 2008

Seguro que muchos de nuestros lectores han estado siguiendo con ansias las noticias sobre Firefox 3, incluso puede que alguno se haya aventurado a probar las betas liberadas a lo largo de este año y finales del pasado. Pues bien, para todos esos y para los menos impacientes, Mozilla ha liberado la primera Release Candidate de su popular navegador web.

A diferencia de las versiones anteriores, betas y alphas, esta RC puede ser usada sin demasiados problemas en casa, en términos de estabilidad, velocidad, fiabilidad, bugs y consumo de memoria está muy cerca de lo que será la versión final prevista para finales de este año. Aun así, el aviso de rigor, si necesitas un navegador 100% estable y la garantía de que ni tus favoritos y configuraciones se van a perder o corromper en el proceso, espera unos meses. La RC aunque bastante pulida con respecto a versiones anteriores aun tiene un buen numero de bugs, conocidos o no, que Mozilla ira limpiando a medida que se acerque la fecha oficial de lanzamiento.
Para los que no han seguido nada las noticias de este navegador, informar de que entre las mejoras se encuentra un consumo de memoria mucho menor, mayor velocidad, barra de direcciones mejorada, mejor gestor de favoritos, mayor seguridad y muchas más.

Fuente downloadsquad.


Sin categoría