Disponible la beta de Flash 10

18 May 2008

flashParece que adobe no se duerme en los laureles, después de ir actualizando silenciosamente su popular Flash 9 para que aceptara videos en H.264, entre otras cosas, ahora ha decidido hacer pública una demo de la que será la próxima versión de Flash.

Entre lo más interesante de esta nueva versión, se encuentra el soporte para GPU, lo que permitirá reproducir tanto videos como animaciones de alta calidad sin cargar el sistema o sufrir ralentizaciones. Dentro de este soporte también se incluye un nuevo motor de antialiasing que hará las delicias de muchos.

Y bueno, pese a haber empezado por el soporte para GPU, Flash 10 traerá un buen numero de mejoras importantes como por ejemplo un nuevo conjunto de filtros y efectos personalizables, soporte nativo para Ubuntu(se menciona Ubuntu específicamente en la web, asumimos que también es válido para el resto de distribuciones de Linux), efectos en 3D, mejoras en el sonido, …
En general parece que Flash 10 va a ser una mejora bastante jugosa frente a la versión actual, pero claro, ¿Por qué fiarse cuando puedes probarlo tú mismo? Baja la beta de la página oficial, eso sí, recuerda desinstalar las versiones anteriores para evitar posibles problemas.

Fuente Adobe


Sin categoría