El PSPhone se muestra con sus primeros logos

5 Ene 2011

Hace algunas semanas les hablamos acerca del PlayStation Phone, el híbrido entre móvil inteligente y consola de videojuegos que ha sido desarrollado por la gente de Sony Ericsson. El dispositivo en cuestión fue protagonista de una gran cantidad de rumores, y hasta incluso se llegó a dudar de su verdadera existencia.

En la última noticia conocida, se habló de la posibilidad de que el PlayStation Phone fuese bautizado como Xperia Play. Era un comentario bastante fuerte, pero hasta el momento no se había confirmado por parte de la empresa desarrolladora. Pero ahora ya sabemos que el gadget llevará el nombre Xperia debido a la filtración de nuevas imágenes.

En las fotografías se puede apreciar que el híbrido entre smartphone y consola ya tiene el sello de Xperia y el pequeño logo de PlayStation. De todos modos no se ha confirmado el nombre oficial. Recordemos que se hablaba de que podría llamarse Xperia Play, Xperia Arc, Xperia Duo y Xperia Neo.

Es obvio que la primera de todas las alternativas es la mejor, ya que captura a la perfección la unión entre la PlayStation Portable y un móvil inteligente desarrollado por Sony Ericsson. Pero habrá que ver qué es lo que ocurre ya que la gente de la corporación japonesa está demorando muchísimo la presentación oficial de este aparato.

Todo lo que hemos visto hasta el momento llega a través de rumores. Y sería bueno que los ejecutivos de Sony comiencen a trabajar en un evento que dé a conocer el PlayStation Phone oficialmente de una buena vez.

Enlace: Sony Ericsson.


Sin categoría