Apple vuelve a rechazar la app contra el matrimonio gay

30 Dic 2010

Hace un tiempo en este sitio se habló acerca de Manhattan Declaration, una app para iPhone que se dedicaba a juntar adeptos contra el matrimonio gay. Cuando se conoció la noticia, muchas personas denunciaron esta aplicación y enviaron correos electrónicos al soporte de la App Store para expresar su preocupación por la aparición de este programa.

Un par de semanas después, la gente de Apple decidió bajarle el pulgar a esta aplicación y la eliminó de su tienda en línea. Esta acción tampoco quedó exenta de revuelo, aunque el impacto fue menor. Pero lo interesante es que hace pocas horas la gente de Manhattan Declaration volvió a presentar su app en la App Store de iTunes, pero fue directamente rechazada.

Según los creadores de este software, el objetivo de la aplicación para iPhone es hablar para “defender la santidad de la vida, el matrimonio tradicional, y la libertad religiosa”. En un punto de vista completamente personal, me parece que esta app no hace otra cosa sino generar un poco más de racismo.

Hace mucho tiempo que dejamos atrás la época Teocéntrica, donde todo aquel que no “obedecía a Dios” debía ser apredreado hasta la muerte o quemado en una hoguera. Por supuesto que cada quien puede expresar su punto de vista sobre un tema en particular, pero la idea es no hacerlo a través del odio.

Muchos países ya han optado por aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y el mundo no se ha acabado por culpa de ello.

Enlace: Apple.


Sin categoría