Facebook: CityVille ya es un 25% más grande que FarmVille

28 Dic 2010

No es una gran novedad que CityVille, el último juego lanzado por Zynga en Facebook, es un gran éxito. Este entretenimiento en línea no lleva ni siquiera un mes en actividad, y el crecimiento que presenta es realmente increíble.

Cabe señalar que comenzó a funcionar el pasado 2 de diciembre, y hasta el día de hoy lleva más de 72.5 millones de usuarios activos. Y todo indica que ese número seguirá creciendo con el correr de los minutos.

En el primer informe que entregó Zynga, indicó que CityVille sumó 290 mil jugadores en las primeras 24 horas de funcionamiento y un par de días después ya eran tres millones de usuarios. Cuando dejaron el monitor de la computadora por un par de minutos, ¡bang!: seis millones de personas ya habían comenzado a construir su propia ciudad.

La semana pasada, este juego al estilo Sim City ya contaba con 61.7 millones de usuarios activos, eclipsando al otro éxito de la compañía: FarmVille. Hoy, CityVille ya cuenta con más de 72.5 millones de jugadores, lo cual indica que le ha sacado un margen del 25 por ciento a su predecesor granjero, que se quedó con “sólo” 57.4 millones.

De este modo queda bien en claro que CityVille es el juego más grande de Facebook, y por un gran margen. Otras propuestas de estilo “Ville” están realmente lejos en número de jugadores. Según las cifras oficiales, FrontierVille tiene 30 millones, PetVille 8 millones, YoVille 6 millones y FishVille 4 millones.

Enlace: Zynga.


Sin categoría