Video: Presentan Google Nexus S de 42 pulgadas

27 Dic 2010

La verdad que a la gente de Google no hay con qué darle, y todos los días nos sorprenden con algo diferente. Ayer les comentamos que enviaron al espacio 7 unidades del Nexus S, su nuevo móvil inteligente, para probar las opciones de resistencia del teléfono.

Pero ahora nos han vuelto a dejar con la boca abierta, ya que nos encontramos con una versión funcional del Nexus S, de 42 pulgadas. Pero cuidado, no se trata de un aparato disponible para la venta sino que es un truco publicitario para dar a conocer el nuevo móvil desarrollado en conjunto por Samsung y Google.

Este armatoste gigante apareció en una sucursal de Best Buy (la misma que vende el aparato en Estados Unidos) en San Carlos, California. El equipo en cuestión puede ser probado por cualquier cliente que ingrese a la tienda, ya que es ciento por ciento funcional.

El Nexus S gigante está equipado con una pantalla multitáctil de 42 pulgadas, cuenta con cámara fotográfica que captura video en alta definición, puede conectarse a Internet y posee todas las funciones que brinda la interface de Android 2.3 Gingerbread.

En el video se puede ver que es un poco complicado navegar con semejante tamaño de pantalla, pero no se puede negar que se trata de un truco publicitario muy bien trabajado y que funciona en muchos niveles. Imposible no enamorarse de un teléfono así.

Pero bueno, lo mejor que puedo hacer a esta altura es quitar los dedos del teclado y dejarlos disfrutar de este video espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4xyfEMUkPOA[/youtube]

Enlace: Google | Android.


Sin categoría