Streak 7, la evolución de Dell en el mercado de tabletas

24 Dic 2010

Durante el 2010 la gente de Dell presentó en el mercado el Dell Streak, un dispositivo muy interesante que cumplía las funciones de tableta electrónica y móvil inteligente. El gadget de 5 pulgadas tuvo una performance más que interesante en el mercado, y los desarrolladores quieren aprovechar el éxito conseguido.

Por dicho motivo la empresa estadounidense ya se encuentra finalizando la producción de una segunda generación de este aparato. La diferencia más significativa es que este equipo será de siete pulgadas y competirá directamente con el Galaxy Tab de Samsung.

Hasta el momento no se han brindado mayores informaciones sobre las características de este dispositivo, pero por lo que se sabe incorporaría Android 2.2 Froyo (muy raro que no hayan anunciado Gingerbread) y tendría un procesador NVIDIA Tegra 2. Esto quiere decir que la potencia está asegurada.

Ya han aparecido algunas imágenes promocionales de este nuevo gadget multitáctil (como la que abre este posteo), y la verdad que se ve realmente bonito. Por el momento no tiene nombre oficial, pero los medios especializados ya lo bautizaron como Dell Streak 7.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, aunque todo indica que sería dentro del primer semestre del año próximo. En principio se pondrá a disposición de los usuarios de Estados Unidos (mediante T-Mobile), y dependiendo del nivel de ventas se lanzará en el resto del mundo algunas semanas después.

Enlace: Dell.


Sin categoría