El PlayStation Phone podría llamarse Xperia Play

21 Dic 2010

Después de una ráfaga de semanas en la que no podíamos pensar en otra cosa más que si el PlayStation Phone era verdadero o una simple campaña de marketing, las aguas se han calmado bastante. La aparición del video oficial de este híbrido entre móvil y consola nos sació de información por un tiempo.

Si bien los desarrolladores bautizaron a este gadget como Sony Ericsson Z1 (código “Zeus”), en las últimas horas se conoció que la división europea de dicha compañía sigue trabajando en la elección de un nombre más atractivo para el mercado. Como indicamos en el título, una de las opciones viables es que se lo llame Xperia Play, aunque no es la única.

Según una filtración del formulario de marca registrada de este nuevo dispositivo, todo indicaría que tomaría el nombre recién mencionado. Pero parece que la empresa no logra ponerse de acuerdo, y ha registrado varios nombres más.

A la posibilidad de Xperia Play se le suman también Xperia Arc, Xperia Duo y Xperia Neo. Particularmente me quedo con el primero, ya que es el que mejor se amolda a un gadget que fusiona un teléfono Android con una PlayStation Portable.

Como se imaginarán, los representantes de la cúpula general Sony no realizó declaraciones al respecto ni tampoco los chicos de la división de Sony Ericsson. Mientras tanto, nosotros nos seguiremos refiriendo a este sensacional aparato como el PSPhone. El nombre no venderá como quieren los ejecutivos, pero sigue  siendo el más pegadizo.

Enlace: Sony Ericsson.


Sin categoría