MailStore, realiza copias de seguridad de tu e-mail

22 Abr 2008

Hoy os presentamos MailStore, otra aplicación para Windows que nos servirá para realizar copias de seguridad de los e-mails almacenados por nuestro cliente de correo electrónico en el ordenador de una manera sencilla.

Además, incorpora una gran compatibilidad con programas: Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Exchange Server, Mozilla Thunderbird e incluso, Seamonkey. Entre las mejoras con respecto a otros programas debemos destacar su algoritmo de compresión que permite que los archivos de los que se haga backup ocupen menos que en su versión original para ahorrar espacio.

MailStore

Y si queremos grabar la copia de seguridad en un CD o DVD no tendremos que recurrir a otro programa; el propio MailStore incluye un software de grabación de una manera rápida y automatizada. Obviamente, el programa es gratuito y es compatible para todas las versiones de Windows a partir de Windows 2000 pero si queremos algo más profesional también está MailStore Server que es de pago y tiene un coste de 399 dólares en la que se incluyen más funciones orientadas a empresas.

Descarga | MailStore HomeVía Genbeta


Sin categoría