Sharp Shooter, convierte PlayStation Move en un arma

10 Dic 2010

Si eres uno de los muy afortunados usuarios que cuentan en su haber con una PlayStation 3, entonces quizás te sea grato saber que Sony está pronto a lanzar un nuevo accesorio para que utilices en tu consola.

El Sharp Shooter es nada mas ni nada menos que ese dispositivo con el cual podrás jugar a tus shooters preferidos. Para aumentar el atractivo de este nuevo accesorio, Sony planea lanzarlo en conjunto con el vídeojuego Killzone 3, uno de los títulos más esperados para esta gran consola de Sony, y que sin duda puede llevar a la empresa a los primeros puestos en ventas.

Debo admitir que el Sharp Shooter me ha generado opiniones contrapuestas, comenzando por la buena, me gustaría saber que tan bien funciona frente a un televisor de 50 pulgadas jugando al Killzone 3, pero la segunda y no tan buena, es que habrá que ver si realmente ofrece una experiencia realista para semejante lanzamiento.

Seguramente será una experiencia más realista que la de jugar con los clásicos joysticks, pero creo que deberán respetarse ciertos parámetros de distancia y tiempo de respuesta, lo mismo que ocurría en aquellas nostálgicas consolas de 8 bits en la cual solíamos cazar patitos, pues veremos si se traslada también a la novedosa PlayStation 3.

Sharp Shooter integrará además los clásicos controles de mando, una culata ajustable, un gatillo de alta respuesta y diversos extras más que lo convierten en un excelente accesorio para tu consola

Para terminar de redondear las informaciones sobre este nuevo lanzamiento, hay que comentar que será lanzado en el mes de Febrero, precisamente junto con Killzone 3, y que tendrá un valor aproximado de 40 dólares. Un precio bastante interesante para un dispositivo de estas características.

Como se ve en la imagen, para poder utilizar el Sharp Shooter deberás tener también los controles Move.

Más allá de las críticas que ha generado esta novedad de Sony, creo que para los fans de los FPS/Shooters, es quizás una buena noticia.

Enlace: Artículo Oficial


Sin categoría