File Dropper, sube archivos de hasta 5 Gb

15 Abr 2008

Dentro de la vorágine de múltiples páginas web que te permiten la opción de poder subir archivos a Internet y compartirlos con el resto de usuarios, debemos destacar File Dropper. ¿Y qué tiene de especial File Dropper? Nada, a excepción de que permite subir archivos de hasta 5 Gb.

Son pocas las webs que tan siquiera permiten más allá de 1 Gb, así que imagínate 5 Gb. De este modo, podríamos subir en un único rar la ISO de un DVD de una única capa, por ejemplo. Y todo ello de una manera gratuita y sencilla: nos vamos a la página de File Dropper, le damos al botón que pone “Upload“, buscamos el archivo que queremos subir, y automáticamente el archivo es subido a los servidores de File Dropper. Cuando la subida termine, te redirigirá a una página con un link para poder enviar el archivo a quien queramos.

FileDropper

¿Y dónde está el negocio para File Dropper? Pues también existe una versión de pago mediante la cual, pagando 0,99 dólares al mes, podremos disfrutar de otras opciones como proteger nuestros ficheros con contraseña o disfrutar de un cómodo gestor de archivos.

Enlace | File DropperVía Download Squad