WatchCat, oculta los programas que estén abiertos

13 Abr 2008

WatchCat

¿Eres de los que acumula y acumula ventanas en la barra de tareas de Windows? No es nada extraño pero sí que tiene sus cosas negativas, como que por ejemplo sea casi imposible encontrar el programa que buscas.

Esto sobre todo ocurría en Windows 98, en la época en la que ningún navegador organizaba todas las ventanas por pestañas y los programas similares no se acumulaban en una única pestaña como sucede ahora (ejemplo, tenemos cinco blocs de notas abiertos y con pinchar en uno de ellos se abre un desplegable para elegir cuál queremos abrir).

En cualquier caso, si aún necesitas de una aplicación que oculte los programas abiertos, WatchCat ocultará aquellos programas que no necesites tener a mano, como es el caso de tu reproductor de música, algo que casi nunca manipulamos a no ser que sea para subir o bajar el volumen.

Si lo ocultamos, el programa seguirá consumiendo memoria RAM, se mantendrá abierto y funcionando, pero al menos no estará en la barra de tareas de Windows ni estará disponible en el menú alt+tab; algo es algo.

Descarga | WatchCat – Vía Download Squad


Sin categoría