Huey, Lámpara camaleón que cambia de color según donde lo sitúes

27 Nov 2010

Hay veces en las que es bueno reconocer la creatividad de algunas empresas en el rediseño de elementos a los cuales ya estamos acostumbrados.

En este caso deseamos presentarte al camaleón Huey, que es una lámpara más que interesante que cambiará de color dependiendo del sitio en el que la pongas, así al ponerla sobre una superficie color celeste, la lámpara tomara ese color, y si la pones sobre un color rojo, la lámpara tomara el color rojo.

Esta interesante tecnología está creada sobre luces LEDs de varios colores, y dos LEDs blancos situados en la parte inferior de la lámpara que están acompañado por un sensor óptico capaz de tomar el color sobre el que están situados.

Es sin dudas una excelente idea la que han tenido los creadores, y que además lo han integrado con una función muy útil con la cual podremos pedirle a la lámpara que vaya rotando por todos los colores disponibles, y así irá pasando color a color hasta que use uno que nos guste. Si encuentras uno que te guste, entonces solo debes presionar un poco el cuerpo del camaleón y parará automáticamente la rotación.

Pero lo mejor de todo es que esta lámpara cuesta solo 30 dólares en varias tiendas online como por ejemplo ThinkGeek, y hasta te permite incluir un pack de baterías AAA por 2 dólares más.

Según la descripción del producto, incluye un cable largo, y la posibilidad de utilizarse solo con las baterías, aunque no se menciona el tiempo de autonomía que ofrece.

Pero más allá de la autonomía y demás datos, lo interesante es esta muy buena lámpara, sin dudas me compraré una cuando pueda.

Enlace: Huey en ThinkGeek


Sin categoría