PlayStation Phone se presenta el 9 de diciembre

29 Nov 2010

Lo consola–teléfono de la empresa Sony tendrá su presentación oficial antes de lo que se pensaba ¡en menos de dos semanas! Por supuesto que la noticia causó mucha sorpresa ya que en un primer momento se pensaba oficializar el Playstation Phone en el mes de febrero del año que viene.

Aunque todavía se desconocen varias de las características de este dispositivo, se espera que cuente con botones de dirección y otros de acción al igual que la PSP, pero para diferenciarse se sabe que tendrá incluido un pad deslizante, y también contará con un Touch pad en el centro.

También se especuló con que el llamado ‘PlayStation Phone’ tendrá incorporado un procesador Snapdragon de 1 GHz y Android Gingerbread o 3.0 y, según los dichos de Sony, una pantalla de una gran calidad de elaboración.

Desde un primer momento se creía que el nuevo dispositivo podría emular los juegos con el PSP Go, pero todo indica que no será así ya que el precio de cada juego variará según «la calidad» (y popularidad) del mismo.

A pesar de los rumores que indicaban lo contrario, parece ser que  Sony Ericsson sí venderá el PSP Phone con contrario a un precio que se cree será de 375 Euros. El móvil libre costaría 500 Euros.

Se cree que el evento del 9 de diciembre sea sólo una muestra con un lanzamiento para hacer público el tan esperado teléfono, pero se cree que recién estará a la venta a mediados de febrero, habrá que ser pacientes para confirmarlo.


Sin categoría