Acer presenta su primer equipo “todo en uno”

27 Nov 2010

La semana pasada la gente de Acer realizó un evento en Nueva York donde presentó varios dispositivos para 2011. Específicamente dio a conocer una notebook de doble pantalla táctil, y una serie de tabletas electrónicas de 10, 7 y 5 pulgadas con Android y Windows Phone 7.

Pero parece que la empresa taiwanesa se venía guardando un as bajo la manga, y acaba de introducir en sociedad a su nuevo ordenador “todo en uno”, que por el momento ha sido bautizado como AZ3750-A35D (nombre horrible, si los hay, pero que seguramente será modificado más adelante).

La verdad que a primera vista es un equipo que enamora. Particularmente, se trata de la unidad AIO (“All in One”) que más me ha llamado la atención entre todas las que han aparecido en los últimos años.

El apartado de especificaciones técnicas nos muestra un dispositivo más que potente. El nuevo ordenador de Acer llega con pantalla de 21.5 pulgadas, procesador i3-550 de 3,2 GHz, 8 GB de memoria DDR3, disco rígido de 500 GB, lector multiformato de tarjetas de memoria, grabadora de DVD y soporte para redes Wi Fi.

No hay que olvidarse tampoco de que incluye 8 puertos USB, ratón, teclado y funciona bajo Windows 7 Home Premium de 64 bits. Si bien es cierto que existen otros “todo en uno” que cuentan con características un poco más completas, el AZ3750-A35D no deja de ser seductor, sobre todo por su espectacular diseño y la delgadez de su estructura.

Por el momento sólo saldrá a la venta en el mercado asiático, con un precio de 69.800 yenes (unos 832 dólares al cambio actual).

Enlace: Acer.


Sin categoría