iPhone 4 aprobó aplicación en contra del matrimonio homosexual

27 Nov 2010

El nuevo modelo lanzado por Apple cuenta con una llamativa aplicación que  invita al usuario  a sumarse en contra del casamiento entre personas del mismo sexo, lo que por supuesto ha causado revuelo a nivel mundial.

La gran polémica se generó por la aprobación para la App Store llamado Manhattan Declaration, la cual invita a que el usuario firme una declaración de 4.700 palabras en contra del matrimonio homosexual.

Según la misma aplicación, es una manera de llamar a la conciencia cristiana. Entre las preguntas más llamativas se incluyen por ejemplo si el dueño del móvil apoya las relaciones entre personas del mismo sexo y si apoya el derecho a escoger abortar o no.

Sin dudas las respuesta por parte de la gente no se hizo esperar y rechazaron notablemente a la nueva aplicación que “no tiene ningún tipo de sentido haberla creado”, lo que suma a la mala primera impresión de iPhone 4 a pesar de ser un excelente móvil.

Desde varios medios de la web han calificado a Apple como homofóbicos y aseguran que la aplicación es un “basura”. Hay quienes han  llegado más a los extremos pidiendo que el móvil y la aplicación sean retirados del mercado.

Según sus creadores la finalidad es la  defensa de la santidad de la vida, del matrimonio tradicional y de la libertad religiosa, por lo cual con sus declaraciones han desatado aún más la ira de muchísimas personas en todo el planeta que han realizado grupos en redes sociales para escrachar a la empresa y pedir  por su inmediata sanción.

Enlace: Manhattan Declaration



  • MGB

    Increible que la gente “civilizada” y tan “moral” de hoy en dia acepte estas muestras de intolerancia con los brazos cruzados y hasta los apoye.

    Si menciono a Hitler todos tienen escalofríos como si hubiera mencionado a Voldemort en el mundo de Harry Potter, y sin embargo vivimos en un mundo donde la gran mayoria de los politicos creen en una ideología que es igual de intolerante… (por supuesto que no ves a la iglesia metiendo homosexuales en un centro de concentracion, pero si el Papa tuviera suficiente carisma para convencer a sus seguidores lo harian ¬¬)

    Tambien es vulgar que no acepten apps con contenido adulto pero si con intolerancia, como si el sexo fuera algo malo

  • manuel

    el de arriba esta en lo correcto

  • Filosofo

    Muy bien!!! Felicito a los creadores de esa app, ya es tiempo que se les demuestre a esos imbeciles que habemos personas que no estamos de acuerdo con ellos, que deseamos que nuestro hijos crezcan en un ambiente donde puedan desempeñar al maximo sus capacidades, y no en un lugar en donde no sepan ni que es blanco ni que es negro, bajo influencias de homosexuales estupidos que quieren que la sociedad los acepte, cuando ellos le dieron la espalda a las normas de la sociedad. RECHAZO TOTAL AL HOMOSEXUALISMO

    • JohnPuzzle

      Eh!! “Filosofo”… anda corre y ve a pegarle pedos a una lata, mas estupido que tu no lo hay, eres mas sonco que pellizcar cristales, tu si que no deberias tener el derecho de criar hijos infestandoles el cerebro de odio, pobres criaturas las que tengan la desgracia de recibir tus enseñanzas de ira, vive y deja vivir, vale???

  • te apoyo colega comprare 3000 celulares de esos.

  • No puedo entender que exista gente tan cerrada de mente que este en contra de los homosexuales. ¿que los diferencia de dictadores o tiranos? No puedo creer que Apple apruebe este tipo de aplicaciones. Que mediocre que es gran parte de la humanidad.

  • Gabriel Erard

    Un breve comentario muy respetuoso: mis queridos viejos me enseñaron siempre a valorar a los demás por la calidad como personas, por su bondad y honestidad. Sinceramente, no veo por qué hay que “juzgar” (en el sentido menos prejuicio de la palabra) a los demás por su orientación sexual.

    Abramos la cabeza, muchachos. Tratemos de ser un poco más civilizados.

  • Alice

    Bueno, señor “filósofo” que nada conoce de historia, sabrá que aquellos clásicos como Platón, Aristóteles y demases tenían arraigadas costumbres homosexuales para el traspaso de la “verdad”, vale decir, ellos argumentaban que solo se lograba otorgar el conocimiento a otros a través del semen. Entonces, ellos mantenían relaciones homosexuales con sus discípulos para este fin.
    No se avergüenza, se nota que es una persona bastante ignorante y cerrada.

    En cuanto al tema, es increíble que aún se fomente cualquier tipo de hechos o agrupaciones que atiendan a la segregación social, teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos. Es penoso que a pesar de aquellos avances tecnológicos que se están obteniendo, como el mismo iPhone 4, la gente siga involucionando en sus creencias y acciones al aceptar este tipo de circunstancias.
    Saludos.

  • Vero Farias

    Creo que hay que saber respetar la elección de cada uno, obviamente las personas tendemos a rechazar lo diferente, pero no podemos atacar a todo aquello que no nos guste. No esta bueno que una empresa tan importante genere este tipo de situaciones tampoco.

  • Pingback: Apple eliminó la aplicación en contra de la homosexualidad()

  • e

    el que no les guste que no lo compre, todo el mundo tiene derecho a elegir lo que cree correcto, cual es el problema? unos años atras nadie hubiera dicho nada por esta decision, vaya !! como cambian los valores y las personas les molesta como piense cada quien