Popcorn Hour contará con interface flash y una tienda de aplicaciones

28 Nov 2010

Los usuarios que ya cuentan con los modelos A200 y C200 de Popcorn han recibido la gran noticia de que sus reproductores tendrán nuevas funciones, estos son un interface basado en flash, y una tienda de aplicaciones.

Con esta nueva aplicación se podrán generar cover arts de los títulos que ya estén almacenados en el disco duro de manera automática, y también se podrá acceder a varias aplicaciones, entre las cuales están el y los juegos basados en flash.

Las actualizaciones de firmware están a disposición de los consumidores en una lista ya preparada para la descarga, y podrá usarse tanto para el modelo A-200/A-210 como para el C-200.

Estos reproductores ya cuentan con una gran variedad de aplicaciones tales como una biblioteca con archivos de películas, música y fotos, que pueden reproducirse en la TV o en un proyector.

También permite compartir contenidos digitales con amigos y familiares, a través de un  disco duro instalado, y puede actuar como servidor para compartir archivos en la red de área local.

El Popcorn Hour usa la tecnología de navegación HTML, que le permite a los usuarios estar al día sobre las novedades y tiene un mando a distancia que es compatible con los modos de reproducción, es decir con reproducción / pausa, y realiza la visualización de imágenes y la reproducción de pistas de audio.

Estas nuevas aplicaciones aportaran a la antigua marca de reproductores multimedia un toque moderno que lo prepara contra posibles competidores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ClXiGFWoPeQ&feature=player_embedded[/youtube]

 

Enlace: Popcorn Hour


Sin categoría