Xoopit, previsualización de fotos y vídeos en Gmail

2 Abr 2008

Xoopit es un nuevo plugin para Firefox pensado exclusivamente para Gmail (es curioso que un plugin valga únicamente para una sola página web pero en este caso se trata de Gmail, algo que usa la mayoría de gente vía web) con el que podremos previsualizar fotografías, vídeos y links a sitios como YouTube, Flickr, Shutterfly y Picasaweb.

Es bastante útil a la hora de decidir si abrimos un e-mail o no -sobre todo si recibimos muchos correos en cadena-, aparte de por supuesto, poder localizar con más rapidez un e-mail, al mostrarse estas pequeñas previsualizaciones en la parte superior.

Xoopit

El plugin es compatible para versiones de Firefox 1.5 y posteriores y, como ya he comentado, funciona únicamente con Gmail aunque en un futuro se espera que sea compatible para otros servicios web como Yahoo! Mail, Hotmail, AOL MAIL y otros servicios de correo electrónico. Eso sí, un dato a tener en cuenta: Xoopit es, por el momento, una beta privada, por lo que deberás incluir tu nombre en espera de invitaciones.

Beta | XoopitVía Download Squad


Sin categoría