Woow Digital sorprende al mundo con su tablet

25 Nov 2010

Es cierto, nadie puede decir que en otras ocasiones escuchó hablar acerca de Woow Digital, pero la verdad que nos hemos vistos sorprendidos por la irrupción de esta empresa en el mercado de tabletas electrónicas.

Pero lo más impactante de este dispositivo, que fue humildemente llamado “The One” (El Único), son las características que aparecen en su apartado de especificaciones. El sistema operativo mostrado es Android Gingerbread, mientras que en el equipamiento interno incluye un procesador NVIDIA Tegra 2.

La verdad que es una noticia que nos dejó pensando por un momento si este equipo existe o si en realidad es un fraude. Recordemos que la mencionada versión del SO de Google se lanzará el próximo 6 de diciembre y el chipset de NVIDIA aparecería recién durante 2011.

Y nos volvimos a quedar con la boca abierta cuando nos enteramos de que este dispositivo saldría a la venta antes de navidad, aunque solamente en una porción del mercado asiático. La verdad que es algo increíble.

Si se preguntan por las demás características de esta tableta de Woow Digital, la ficha oficial dice que cuenta con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth, 3G y Wi Fi, y una pantalla de 10 pulgadas.

De todos modos, cualquier función queda eclipsada por la aparición de Gingerbread y Tegra 2. Habrá que ver qué ocurre. Por lo pronto se venderá en Japón a 42 mil yenes (508 dólares), y posteriormente en Hong Kong, Taiwán y Europa.

Enlace: Woow Digital.


Sin categoría