Gran Turismo 5 ya es una realidad

24 Nov 2010

Hoy ha sido el gran lanzamiento de uno de los videojuegos de simulación automovilística más famosos de todo el mundo, en España, el propio creados de la saga ha hecho la presentación oficial del videojuego.

Gran Turismo 5 es el último lanzamiento de la saga luego de 6 años, aquí te contamos algunas de las novedades y curiosidades de este lanzamiento exclusivo para PS3.

Han sido varias las mejoras, pero una de las cosas que más se le agradecen a este videojuego es que cuente con todas las novedades de las marcas de automóviles más famosas, esto le permite interiorizarse a los usuarios, conduciendo los coches de más alto renombre. Por otra parte, como es costumbre de esta saga, se han añadido los principales circuitos del mundo automovilístico como por ejemplo Laguna Seca.

Entre las novedades más interesantes se encuentra la posibilidad de utilizar un modo estereoscópico, una herramienta de diseño de trazados y el modo online ahora con posibilidad de integrar hasta 16 jugadores.

Pero como siempre, los diferentes gustos de los usuarios han comenzado a minar poco a poco el gran esplendor que suponía ser el lanzamiento de este juego. Varios sitios de los más aclamados han dado bajas puntuaciones al nuevo GT5, y hasta hay quienes opinan que este nuevo lanzamiento es peor que el Hot Pursuit o el Forza Motosport 3. Incluso voceros de la propia EA han salido a criticarlo, diciendo que si bien es un juego que cuenta con todo tipo de coches y circuitos, ellos lo ven «muy estéril» y que ellos vienen a «ofrecer una experiencia más auténtica, para que uno pueda sentir lo que es estar dentro de un coche de carreras».

Personalmente creo que EA no ha jugado ni al GT5 ni al NFS Hot Pursuit, ni el primero es estéril, ni el segundo es una experiencia más realista.

Enlace: Sitio Oficial GT5 en español


Sin categoría