Se filtra el supuesto Motorola Olympus

23 Nov 2010

Desde hace rato que se viene hablando de un supuesto Motorola Olympus, un smartphone que al parecer dará bastante de que hablar durante el próximo año 2011.

Todos los rumores apuntan a que este móvil integrará un chipeado de doble núcleo Tegra 2 y debido a las últimas imágenes que han aparecido en la red, todo parece indicar que también contará con una pantalla de como mínimo 4 pulgadas. Con respecto a esto último, es interesante ver como también Acer ha lanzado hoy mismo un smartphone que aún no tiene nombre y tiene características similares a las que este smartphone posee.

Otra de las dudas importantes es el sistema operativo que incluirá este smartphone, ya que se está hablando de que utilizará Android, pero no se tiene muy en claro que versión, si la 2.3 o la 3.0 que aún no ha sido confirmada pero muchos dispositivos están apuntando hacia él.

Este es otro lanzamiento más que se está esperando pise la alfombra roja “durante el primer trimestre del 2011”, más precisamente sería en el CES 2011 que se realizará en Febrero y lo realizarán en Las Vegas.

El procesador Tegra 2 estará presente en multitud de dispositivos que serán lanzados el año que viene, así que tendremos que estar atentos a los próximos pasos de Motorola para conocer si este nuevo smartphone es realidad o si tan solo es un rumor que quedará en eso solo, en un rumor.

De todas formas, no falta tanto para el CES 2011, lo que acelerará bastante la espera para los usuarios más ansiosos.