CacheViewer, plugin para ver la caché de Firefox

28 Mar 2008

Es probable que ya conozcáis CacheViewer ya que no sólo permite visualizar lo que se guarda en caché durante la navegación de las distintas páginas web sino que también nos servirá para descargar su contenido.

Se trata de un plugin para Firefox que se encarga de gestionar la caché, tanto para visualizarla como para guardar algún archivo en concreto, precisamente esto último es lo que le ha dado cierta fama al plugin al permitir bajar archivos de música de sitios web como MySpace o distintas aplicaciones en flash.

CacheViewer

Con CacheViewer todo es más fácil; incluye un práctico buscador donde buscar el nombre del archivo en concreto, útil porque ante la cantidad de archivos que tiene es como buscar una aguja en un pajar. Y si queremos bajar un archivo en concreto tan sólo tenemos que pulsar el botón derecho y en guardar como.

Descargar | CacheViewer – Vía Genbeta



  • Pingback: CacheViewer, Plugin per Visualizzare e Salvare gli elementi della Cache di Firefox » ZioGeek()

  • CDA

    definitivamente eso es un punto en contra para firefox, porque en internet explorer es mucho mas comodo y facil ver el cache… ojala puedan hacer que se abra como carpeta estandard algun dia… por ahora alli perdio contra IE.
    CD.

  • Pero es un simple archivito cada dia quiero mas mi FireFox Asi lo que me falta lo instalo yo mismo asi me tomo el tiempo de leer y aprender mas de este excelente navegador

    952319762

  • Tony

    No es fiable para nada, a mi por lo menos la mitad de videos que veo y que decido guardarme despues de vistos, como digo la mitad de las veces no esta el video en cuestion en la lista de cacheviewer. El caso es que en alguna parte esta porque si vuelvo a darle a play en la pagina se reproduce aunque desconecte internet, pero no hay forma humana de saber donde esta asi que lo pierdo. Cuando quiero ver videos, los abro desde internet explorer que luego se que se quedan con seguridad en los archivos temporales de internet fiable 100%. O hacen algo para solucionar este problemón o creo que internet explorer sigue siendo mejor partido. Saludos

  • anonimo

    pues laverdad soy programador y les digo el internet explorer es lo mas malo q puede haber en el mundo pues les digo es pesado ,, esta hacheado por la microsoft aunque lo niege microsoft es cierto lo he comprovado , tambien jode atoda hora y carga mas el pc en todos los aspectos.