ZipInstaller, instala aquellas aplicaciones que no tienen instalador

27 Mar 2008

Personalmente considero que las aplicaciones que no precisan de instalador y que simplemente son un ejecutable es de lo mejor que te puedes encontrar; no hay que hacer ninguna cosa rara para desinstalarlas -basta con eliminar todos sus archivos que generalmente están localizados en una misma carpeta- y además, podremos ejecutarlas desde cualquier pendrive USB.

No obstante, si no nos acordamos de donde hemos descomprimido ese programa y queremos desinstalarlo, es decir, eliminarlo de nuestro ordenador la cosa se complica ya que no se encuentra en «Agregar o quitar programas».

ZipInstaller

Entonces es cuando necesitas ZipInstaller, un archivo ejecutable que no precisa de instalación y que agregará cualquier aplicación no instalable en agregar o quitar programas, creará un acceso directo en el escritorio y en el menú de inicio e incluso, creará una pequeña aplicación para desinstalar el programa.

Personalmente no lo usaría ya que no le veo mucha utilidad, pero para aquellos que no controlan mucho de ordenadores, esto les puede resultar bastante útil para desinstalar programas.

Descarga | ZipInstaller – Vía Download Squad


Sin categoría