Lanzan auriculares con integración para iPod Shuffle

21 Nov 2010

Entre los reproductores musicales más cómodos y bonitos, no podemos dejar de destacar al iPod Shuffle 2010. Es pequeño, funcional y cuenta con un sonido más que interesante. Sin embargo, al ser tan diminuto siempre tenemos miedo de perderlo o de olvidarlo en cualquier sitio.

Pero ese problema puede terminar gracias a la aplicación de un pequeño periférico que ha sido recientemente presentado en territorio japonés. Se trata de los auriculares Ac Trail, manufacturados por la empresa Elecom. Se destacan por la integración del pequeño gadget dentro de la estructura de los audífonos.

El iPod Shuffle se conecta directamente en una de las “orejeras” del dispositivo y permite que lo llevemos de un lado a otro sin temor a perder el reproductor. Además, hay que mencionar que los auriculares son realmente muy cómodos y presentan una calidad de sonido más que decente.

No quedan dudas de que no se trata del mejor set de audífonos para un reproductor multimedia, pero definitivamente cuenta con un funcionamiento más que convincente. De todos modos, el funcionamiento queda en un segundo plano frente a la funcionalidad. Un juego de palabras bastante raro, pero válido.

Otro punto que no podemos dejar de mencionar es el precio, que se presenta realmente accesible. El precio oficial informado por la empresa es de 38 dólares. El gran problema es que momentáneamente los auriculares Ac Trail de Elecom sólo se venderán en el mercado asiático. Con suerte, recién aparecerán en el resto del mundo durante el 2011, aunque es probable que nunca salgan de Japón.

Enlace: Elecom.


Sin categoría