VrokSub, baja subtítulos para tus vídeos

25 Mar 2008

Si eres de los amantes del cine en versión original, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de descargarte VrokSub, una aplicación para la línea de comandos de Windows que nos descargará subtítulos de Internet de manera automática.

VrokSub

Su funcionamiento es bastante sencillo; tan sólo tenemos que indicarle una serie de parámetros: la carpeta donde se encuentran los vídeos -se pueden bajar subtítulos, de manera automática, para tantos vídeos como tengamos en la carpeta- y el idioma en el que queremos bajar los subtítulos. Por ejemplo, la línea que tendríamos que introducir para bajar los subtítulos de la carpeta C:\Peliculas sería algo así como esto:

vroksub “c:\peliculas” spa,en /newonly

De esta manera, VrokSub se conectaría automáticamente a Internet, y suponemos que usando distintas bases de datos, lograría descargar los subtítulos de los vídeos, en la medida de lo posible. Eso sí, no sé yo cómo de eficaz será el programa con subtítulos de series dado el amplio abanico de posibilidades para nombrar un mismo capítulo (202, 2×02, s02e02…)… pero para películas, seguro que nos servirá.

Descarga | VrokSub – Vía Genbeta


Sin categoría